976 160 089    info@ventanasaluminioopvc.es

Síguenos en  

Colores, texturas, tintes...

En Ventanas aluminio o PVC podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de colores y acabados en los distintos sistemas de carpintería de aluminio y carpintería de PVC con los que realizamos nuestros trabajos.

Ofrecemos a nuestros clientes, particulares o profesionales, soluciones personalizadas en función de sus necesidades como la carpintería bicolor con un color por la parte exterior para adaptarla estéticamente a la fachada y otro color por la parte de dentro para adaptarlo al ambiente interior. Existen colores y acabados de todos los estilos, clásicos y modernos.

Nuestros proveedores, tanto de aluminio como de PVC, disponen de todas las normativas de calidad en los diferentes procesos de acabados. Utilizan pigmentos naturales que no afectan al medio-ambiente y que a su vez dan unos resultados estéticos y de durabilidad excelentes.

ACABADOS EN PVC

Para la carpintería en PVC existen dos opciones de acabado:

  • En masa: Es el color blanco salido directamente de la extrusión del perfil en el proceso de fabricación.
  • Foliado: Colores RAL o en imitación madera, tanto por una cara como por las dos.
colores pvc
 

ACABADOS EN ALUMINIO

Los acabados en aluminio pueden ser lacados o anodizados:

Lacados: se añade al perfil una capa de pintura en polvo y se calienta a 180-200ºC, para fijar la capa. Pinturas sin plomo y que cumplen con las especificaciones Qualicoat. Gran variedad de colores, tanto en los colores estandar como en los de la carta RAL. Acabados brillo o mate, texturados, de imitación madera y metálicos.

Anodizados: se aplica sobre el aluminio una capa de óxido de gran dureza sellando de forma hermética el material y protegiendolo de la corrosión. El perfil adquiere un aspecto "metalizado" y puede elegirse entre una gama de anodizados en tonos plata y dorado. El tratamiento se realiza bajo los estandares de calidad del sello Qualanod.

carpinteria aluminio zaragoza calidad aluminio

Todos estos tratamientos se realizan bajo un riguroso control de respeto por el medio ambiente. Siempre las pinturas utilizadas son sin plomo.

carpinteria aluminio anodizados
carpinteria aluminio lacados
carpinteria aluminio lacados texturizados
carpinteria alumino lacados imitacion madera

Tanto si uno de nuestros técnicos visita su casa para ofrecerle nuestros servicios, como si usted se desplaza a nuestras instalaciones solicite todos los catálogos de acabados y colores para tomar la decisión que más le convenza.

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o a través de nuestro formulario de contacto.

En Ventanas aluminio o PVC realizamos trabajos en toda provincia de Zaragoza, Huesca y Teruel. Solicítenos presupuesto sin compromiso.

distribuidores oficiales profiltek

Contacta con nosotros

Avenida Santiago Lapuente, 10
50740 Fuentes de Ebro Zaragoza
L-V: 09:00-13:00 16:00-20:00
S: 09:00-13:30
(+34) 976 160 089
info@ventanasaluminioopvc.es

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más