976 160 089    info@ventanasaluminioopvc.es

Síguenos en  

Persianas Zaragoza, Huesca y Teruel. Aluminio y PVC.

Regula la luz, la seguridad y aumenta el ahorro energético de tu vivienda

El hueco de la ventana es el conjunto formado por ventana y cajón de persiana o monoblock. Para no perder las prestaciones térmicas y acústicas de las ventanas es importante instalar un sistema de cajón de persiana que mantenga dichas prestaciones. De esta manera también contribuye a un mayor ahorro energético. Además, la persiana es un elemento necesario para la regulación de la luz exterior y sirve como barrera de seguridad (según modelos) tanto para hogares como para negocios. Acabados: Para cualquiera de las tres carpinterías –aluminio, PVC y Confortwood aluminio-madera– tanto el monoblock como las persianas pueden tener un acabado estándar, imitación madera o en cualquier color de la carta RAL, para ir en consonancia con el perfil de la ventana.

persianas zaragoza

Monoblock o cajón de persiana

En Ventanas Aluminio o PVC utilizamos el sistema de cajón Monoblock para nuestros cajones de persianas. Es un sistema normalizado europeo, que consiste en el enrollamiento de una persiana o cortina, en el interior de un cajón, y la integración de éste con una ventana y un mosquitero enrollable. Existen 2 tipos de materiales para los monoblock: de aluminio, de pvc o una combinación de pvc y aluminio.

En Ventanas aluminio o PVC utilizamos el sistema monoblock de pvc con persiana de aluminio. En algunos casos, por cuestiones estéticas, se utiliza el mixto (aluminio en el interior o en el exterior.) Cuando el sistema de carpintería es CONFORTWOOD aluminio-madera el monoblock lleva además un "forro de madera" en el interior igual que la carpintería, que mejora la estética y le aporta un mayor control térmico y acústico. Gracias a nuestros proveedores disponemos de una amplia variedad de monoblocks. La instalación de un modelo u otro irá en consonancia con el sistema de carpintería elegido, ya que complementa las prestaciones de aislamiento térmico y acústico de la ventana.

Monoblock de alto nivel de aislamiento

A través del cajón contenedor de una persiana se suele filtrar el aire del exterior así como el ruido. Pero existen cajones monoblocks de alto rendimiento preparados para mantener la estanqueidad de las ventanas y de esta forma optimizar los valores térmicos y acústicos del cerramiento. Estos modelos llevan incorporados el nuevo sistema de instalación Posaclima.

Persianas

Las persianas que instala Ventanas aluminio o PVC están a la vanguardia del diseño y cumplen con los más estrictos controles de calidad, y su fabricación se realiza utilizando los mejores materiales y últimas tecnologías. Así lo demuestran los numerosos certificados de conformidad CE, que certifican las más altras prestaciones y características en cada uno de los modelos.

Las lamas pueden ser de PVC o aluminio perfilado y extrusionado. Estan disponibles en modelos rectos y curvos, con diferentes medidas y con mayor o menor espesor.

Dentro de la gama de persianas de aluminio extrusionado existen modelos especiales, que requieren un accionamiento con motor, debido a su mayor peso:

- Autoblocantes o de seguridad
- Microperforadas o troqueladas, que permiten una mayor visión y ventilación.

persianas zaragoza aluminio

Tipos de accionamientos

persiana zaragoza motorizada

Las persianas pueden accionarse mediante tres sistemas:

  • Cinta: es el sistema tradicional y el más económico, pudiendo ser empotrado o abatible.
  • Torno empotrado: con manivela exterior extraíble.
  • Motor: actualmente es el más recomedado y el que desde Ventacan aconsejamos, ya que proporciona una mayor estanqueidad y favorece la eficiencia energética del cerramiento. El tipo de motor irá en función del tamaño y peso de la persiana y el accionamiento puede ser por pulsador, radiocontrol o mixto. Esto favorece la automatización de su funcionamiento si se úne a sistemas domóticos, mejora la seguridad y resulta mucho más cómodo ya que no requiere ningún esfuerzo en su manejo.

 

persianas Zaragoza, Huesca y Teruel sistema cinta
persianas Zaragoza, Huesca y Teruel sistema torno
persianas Zaragoza, Huesca y Teruel motor

distribuidores oficiales profiltek

Contacta con nosotros

Avenida Santiago Lapuente, 10
50740 Fuentes de Ebro Zaragoza
L-V: 09:00-13:00 16:00-20:00
S: 09:00-13:30
(+34) 976 160 089
info@ventanasaluminioopvc.es

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más